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Conformidad del participante del Curso de BPR

 

Este formulario ha sido diseñado para realizar la consulta y evaluación de cada curso de BPR bajo la supervisión de Fondoin, permite sistematizar y medir los resultados obtenidos durante la formación técnica, basados en la percepción de los participantes.

 

La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica FONDOIN es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, que desarrolla políticas públicas como Unidad Técnica de Ozono de Venezuela, en el marco del cumplimiento al  Protocolo de Montreal.

Datos Generales
Indique sus datos generales.
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Nombres
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Apellidos
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Número de Cédula de Identidad
Indique su número de Cédula de Identidad
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Responsable de la Formación Técnica
Indique la institución o empresa que le formó en el curso de Buenas Prácticas en Refrigeración.
Fecha de la evaluación
Indique la fecha en que realiza la evaluación
Abrir selector de fecha/hora
Lugar del Curso
Indique el lugar del curso
Tipo de Formación recibida
Evaluación de la experiencia
Indique su evaluación sobre la experiencia de enseñanza - aprendizaje
Uso de las TIC
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
Facilitan el trabajo en grupo
Motiva al aprendizaje
Facilitan el recuerdo de la información y refuerzan los contenidos
Facilitan el autoaprendizaje e individualizan la enseñanza
Demuestran y simulan experiencias
Aclaran conceptos abstractos
Propician nuevas relaciones entre el profesor y el estudiante
Permiten el acceso a mayor información
Facilitan la transferencia de conocimientos
Crean o modifican nuevas actitudes
Diseño del Curso o Módulo de Formación
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
La información previa del curso
Claridad de los objetivos del curso
Viabilidad de los objetivos (alcanzables)
Los objetivos del curso se adaptan a tus necesidades formativas
Interés por los temas/contenidos a tratar
Expectativas profesionales del curso
La duración del curso se adecua a sus objetivos
Mi actividad profesional necesita formación continuada
Son mejores los cursos de formación a distancia que los presenciales
Cuál es su valoración sobre la Formación Recibida
Escala de valores: 1 (Muy desacuerdo) - 5 (Totalmente de acuerdo)
Los objetivos del curso han sido adecuados
Los contenidos trabajados son adecuados para mi formación laboral
Los contenidos se presentaron en ordenadamente
La cantidad de conocimientos a trabajar es adecuada
Los conocimientos presentados son novedosos
El trabajo en grupos pequeños es mejor que en grandes grupos
Es mejor la enseñanza individualizada que en grupos de aprendizaje
Los aspectos prácticos son mejores que los teóricos
El clima de trabajo en el grupo fue satisfactorio
La presentación de los contenidos la consideras didáctica
La duración del curso fue correcta
Faltó tiempo para el intercambio de experiencias
Los instructores sabían conducir el trabajo a realizar
Los exámenes escritos son la mejor forma de evaluar este tipo de cursos
Es preferible no evaluar un curso de este tipo
La evaluación realizada estuvo de acuerdo con los criterios del curso
Es necesario partir de una evaluación inicial
Durante el curso se adquieren habilidades y actitudes para mi trabajo
Lo aprendido en el curso corresponde a las necesidades de la práctica laboral
El curso ofrece posibilidades profesionales de cara al futuro
Esta modalidad de formación despierta el interés para hacer otros cursos
Has encontrado adecuadas las actividades realizadas en el curso?
Indique su valoración sobre las actividades de formación, explique la razón.
¿Qué tipo de actividades valoras más?
Indique que actividades le da mayor importancia
Cuál es su valoración sobre los componentes en un curso de formación de BPR
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
Presentación de Teorías y Conceptos
Demostración de la teoría o destreza (en vivo, en vídeo, en audio, por escrito)
Trabajos a realizar fuera del curso
Presentación de materiales de aprendizaje
Reflexión sobre la propia práctica
Adecuación de las tareas a los objetivos del curso
Disponibilidad de medios materiales para desarrollar las tareas
Facilidad para contar con apoyos personales durante el desarrollo de la tarea
Cuál es su valoración sobre el desarrollo del curso BPR
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
Los participantes se han implicado con interés en el curso
Los participantes sabían en todo momento lo que se esperaba de ellos
Los participantes han podido intervenir cuando lo han deseado
Se ha dado un ambiente de cooperación en las actividades en grupo
Los participantes han percibido que las actividades del curso eran productivas
Adecuación de las tareas a los objetivos del curso
En este curso se han llevado a cabo actividades nuevas e innovadoras
Cuál es su valoración sobre las actividades realizadas en el curso BPR
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
Exposición de conocimientos previos
Explicaciones del profesor de los contenidos del curso
Explicación de los participantes de los contenidos del curso
Búsqueda de documentos de apoyo
Trabajo en pequeños grupos de los contenidos del curso
Debates propuestos por otros compañeros
Debates propuestos por el profesor/ dirigidos
Cuál es su valoración sobre los materiales de apoyo en el curso BPR
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
Programa del curso
Manual de BPR
Videos de ejemplos
Entorno de trabajo colaborativo
Gráficos junto al texto
Esquemas- mapas conceptuales
Medios informáticos
¿Qué peso deberían tener las siguientes actividades en el Curso de BPR?
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
Exposición de conocimientos previos
Explicaciones del instructor de los contenidos del curso
Explicación de los participantes de los contenidos del curso
Búsqueda de documentos de apoyo
Trabajo en pequeños grupos de los contenidos del curso
Debates propuestos por otros compañeros
Debates propuestos por el profesor/dirigidos
¿Cuál de los siguientes principios metodológicos ha regido en el Curso de BPR?
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
Participación
Individualización
Funcionalidad y aplicabilidad
Favorecer la actividad
Favorecer la interrelación
Partir de conocimientos previos
Cooperación
Motivar el aprendizaje
¿Cuáles de las siguientes técnicas didácticas han predominado en el Curso de BPR?
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
Explicación de profesor
Trabajo en pequeño grupo
Trabajo individual
Exposición de los participantes
Debates dirigidos
Debates espontáneos
Resolución de tareas
Simulaciones
Presentación de modelos de acción
¿Cuál es la importancia que ha tenido para ti al participar en el Curso de BPR?
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
Valor profesional
Contenido interesante
Aumentar mis conocimientos
Desenvolverse en un entorno académico
Aumenta relación con los compañeros
Mejora la relación con el instructor
Cumplimiento de requisitos legales
Valora globalmente el Curso de BPR recibido
Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho)
Interés por el curso
Calidad del curso
Nivel de conocimientos adquiridos
Nivel de destrezas adquiridas
Calidad de las actitudes adquiridas
Posibilidades de utilización de lo aprendido
Uso que he hecho de los conocimientos adquiridos
¿En tu opinión como valoras estas experiencias de formación?