Opciones de formulario Cargar formulario sin terminar Continuar después predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Conformidad del participante del Curso de BPR Este formulario ha sido diseñado para realizar la consulta y evaluación de cada curso de BPR bajo la supervisión de Fondoin, permite sistematizar y medir los resultados obtenidos durante la formación técnica, basados en la percepción de los participantes. La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica FONDOIN es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, que desarrolla políticas públicas como Unidad Técnica de Ozono de Venezuela, en el marco del cumplimiento al Protocolo de Montreal. Datos Generales Indique sus datos generales. Nombres Indique sus nombres Apellidos Indique sus apellidos Número de Cédula de Identidad Indique su número de Cédula de Identidad Sólo un valor entero puede ser introducido en este campo. Responsable de la Formación Técnica Indique la institución o empresa que le formó en el curso de Buenas Prácticas en Refrigeración. Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Refrigeración Rino, C.A. (Rinoca) Intermi Atema 3S Multiservicios Corservica RAC Sistema Tecnología Asociación de Técnicos del Estado Bolívar Z&Z Ingenieros Venacor A.C. Capacitación Integral CCF Academia Tecniespacio Otro: Otro: Fecha de la evaluación Indique la fecha en que realiza la evaluación Formato de fecha: dd/mm/aaaa Abrir selector de fecha/hora Formato: dd/mm/aaaa 1900-01-01 2187-12-31 23:59:59.999 DD/MM/YYYY Lugar del Curso Indique el lugar del curso Tipo de Formación recibida Seleccione una de las siguientes opciones Presencial Remoto (Videoconferencia, Multimedios) Modalidad combinada (Presencial y Remoto) Otro: Evaluación de la experiencia Indique su evaluación sobre la experiencia de enseñanza - aprendizaje Uso de las TIC Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 Facilitan el trabajo en grupo 1 2 3 4 5 Motiva al aprendizaje 1 2 3 4 5 Facilitan el recuerdo de la información y refuerzan los contenidos 1 2 3 4 5 Facilitan el autoaprendizaje e individualizan la enseñanza 1 2 3 4 5 Demuestran y simulan experiencias 1 2 3 4 5 Aclaran conceptos abstractos 1 2 3 4 5 Propician nuevas relaciones entre el profesor y el estudiante 1 2 3 4 5 Permiten el acceso a mayor información 1 2 3 4 5 Facilitan la transferencia de conocimientos 1 2 3 4 5 Crean o modifican nuevas actitudes 1 2 3 4 5 Diseño del Curso o Módulo de Formación Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 La información previa del curso 1 2 3 4 5 Claridad de los objetivos del curso 1 2 3 4 5 Viabilidad de los objetivos (alcanzables) 1 2 3 4 5 Los objetivos del curso se adaptan a tus necesidades formativas 1 2 3 4 5 Interés por los temas/contenidos a tratar 1 2 3 4 5 Expectativas profesionales del curso 1 2 3 4 5 La duración del curso se adecua a sus objetivos 1 2 3 4 5 Mi actividad profesional necesita formación continuada 1 2 3 4 5 Son mejores los cursos de formación a distancia que los presenciales 1 2 3 4 5 Cuál es su valoración sobre la Formación Recibida Escala de valores: 1 (Muy desacuerdo) - 5 (Totalmente de acuerdo) 1 2 3 4 5 Los objetivos del curso han sido adecuados 1 2 3 4 5 Los contenidos trabajados son adecuados para mi formación laboral 1 2 3 4 5 Los contenidos se presentaron en ordenadamente 1 2 3 4 5 La cantidad de conocimientos a trabajar es adecuada 1 2 3 4 5 Los conocimientos presentados son novedosos 1 2 3 4 5 El trabajo en grupos pequeños es mejor que en grandes grupos 1 2 3 4 5 Es mejor la enseñanza individualizada que en grupos de aprendizaje 1 2 3 4 5 Los aspectos prácticos son mejores que los teóricos 1 2 3 4 5 El clima de trabajo en el grupo fue satisfactorio 1 2 3 4 5 La presentación de los contenidos la consideras didáctica 1 2 3 4 5 La duración del curso fue correcta 1 2 3 4 5 Faltó tiempo para el intercambio de experiencias 1 2 3 4 5 Los instructores sabían conducir el trabajo a realizar 1 2 3 4 5 Los exámenes escritos son la mejor forma de evaluar este tipo de cursos 1 2 3 4 5 Es preferible no evaluar un curso de este tipo 1 2 3 4 5 La evaluación realizada estuvo de acuerdo con los criterios del curso 1 2 3 4 5 Es necesario partir de una evaluación inicial 1 2 3 4 5 Durante el curso se adquieren habilidades y actitudes para mi trabajo 1 2 3 4 5 Lo aprendido en el curso corresponde a las necesidades de la práctica laboral 1 2 3 4 5 El curso ofrece posibilidades profesionales de cara al futuro 1 2 3 4 5 Esta modalidad de formación despierta el interés para hacer otros cursos 1 2 3 4 5 Has encontrado adecuadas las actividades realizadas en el curso? Indique su valoración sobre las actividades de formación, explique la razón. Comentar sólo si escoge una respuesta. Si No ¿Qué tipo de actividades valoras más? Indique que actividades le da mayor importancia Cuál es su valoración sobre los componentes en un curso de formación de BPR Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 Presentación de Teorías y Conceptos 1 2 3 4 5 Demostración de la teoría o destreza (en vivo, en vídeo, en audio, por escrito) 1 2 3 4 5 Trabajos a realizar fuera del curso 1 2 3 4 5 Presentación de materiales de aprendizaje 1 2 3 4 5 Reflexión sobre la propia práctica 1 2 3 4 5 Adecuación de las tareas a los objetivos del curso 1 2 3 4 5 Disponibilidad de medios materiales para desarrollar las tareas 1 2 3 4 5 Facilidad para contar con apoyos personales durante el desarrollo de la tarea 1 2 3 4 5 Cuál es su valoración sobre el desarrollo del curso BPR Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 Los participantes se han implicado con interés en el curso 1 2 3 4 5 Los participantes sabían en todo momento lo que se esperaba de ellos 1 2 3 4 5 Los participantes han podido intervenir cuando lo han deseado 1 2 3 4 5 Se ha dado un ambiente de cooperación en las actividades en grupo 1 2 3 4 5 Los participantes han percibido que las actividades del curso eran productivas 1 2 3 4 5 Adecuación de las tareas a los objetivos del curso 1 2 3 4 5 En este curso se han llevado a cabo actividades nuevas e innovadoras 1 2 3 4 5 Cuál es su valoración sobre las actividades realizadas en el curso BPR Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 Exposición de conocimientos previos 1 2 3 4 5 Explicaciones del profesor de los contenidos del curso 1 2 3 4 5 Explicación de los participantes de los contenidos del curso 1 2 3 4 5 Búsqueda de documentos de apoyo 1 2 3 4 5 Trabajo en pequeños grupos de los contenidos del curso 1 2 3 4 5 Debates propuestos por otros compañeros 1 2 3 4 5 Debates propuestos por el profesor/ dirigidos 1 2 3 4 5 Cuál es su valoración sobre los materiales de apoyo en el curso BPR Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 Programa del curso 1 2 3 4 5 Manual de BPR 1 2 3 4 5 Videos de ejemplos 1 2 3 4 5 Entorno de trabajo colaborativo 1 2 3 4 5 Gráficos junto al texto 1 2 3 4 5 Esquemas- mapas conceptuales 1 2 3 4 5 Medios informáticos 1 2 3 4 5 ¿Qué peso deberían tener las siguientes actividades en el Curso de BPR? Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 Exposición de conocimientos previos 1 2 3 4 5 Explicaciones del instructor de los contenidos del curso 1 2 3 4 5 Explicación de los participantes de los contenidos del curso 1 2 3 4 5 Búsqueda de documentos de apoyo 1 2 3 4 5 Trabajo en pequeños grupos de los contenidos del curso 1 2 3 4 5 Debates propuestos por otros compañeros 1 2 3 4 5 Debates propuestos por el profesor/dirigidos 1 2 3 4 5 ¿Cuál de los siguientes principios metodológicos ha regido en el Curso de BPR? Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 Participación 1 2 3 4 5 Individualización 1 2 3 4 5 Funcionalidad y aplicabilidad 1 2 3 4 5 Favorecer la actividad 1 2 3 4 5 Favorecer la interrelación 1 2 3 4 5 Partir de conocimientos previos 1 2 3 4 5 Cooperación 1 2 3 4 5 Motivar el aprendizaje 1 2 3 4 5 ¿Cuáles de las siguientes técnicas didácticas han predominado en el Curso de BPR? Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 Explicación de profesor 1 2 3 4 5 Trabajo en pequeño grupo 1 2 3 4 5 Trabajo individual 1 2 3 4 5 Exposición de los participantes 1 2 3 4 5 Debates dirigidos 1 2 3 4 5 Debates espontáneos 1 2 3 4 5 Resolución de tareas 1 2 3 4 5 Simulaciones 1 2 3 4 5 Presentación de modelos de acción 1 2 3 4 5 ¿Cuál es la importancia que ha tenido para ti al participar en el Curso de BPR? Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 Valor profesional 1 2 3 4 5 Contenido interesante 1 2 3 4 5 Aumentar mis conocimientos 1 2 3 4 5 Desenvolverse en un entorno académico 1 2 3 4 5 Aumenta relación con los compañeros 1 2 3 4 5 Mejora la relación con el instructor 1 2 3 4 5 Cumplimiento de requisitos legales 1 2 3 4 5 Valora globalmente el Curso de BPR recibido Escala de valores: 1 (Nada) - 5 (Mucho) 1 2 3 4 5 Interés por el curso 1 2 3 4 5 Calidad del curso 1 2 3 4 5 Nivel de conocimientos adquiridos 1 2 3 4 5 Nivel de destrezas adquiridas 1 2 3 4 5 Calidad de las actitudes adquiridas 1 2 3 4 5 Posibilidades de utilización de lo aprendido 1 2 3 4 5 Uso que he hecho de los conocimientos adquiridos 1 2 3 4 5 ¿En tu opinión como valoras estas experiencias de formación? Enviar Cargar formulario sin terminar Continuar después Salir y borrar el formulario Salir y borrar el formulario Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta?