Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Inscripción en el Curso de Cálculo de Carga Térmica

 

La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica FONDOIN es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, que desarrolla políticas públicas como Unidad Técnica de Ozono de Venezuela, en el marco del cumplimiento al  Protocolo de Montreal.

Inscripciones abiertas del Curso de Cálculo de Carga Térmica

Aliado: Academia Térmica.

Fecha: sábado 23 y domingo 24 de marzo del 2024.

Hora: 09:00 a 4:00 PM

Lugar: Avenida Libertador, Parte Alta, Centro Comercial Los Cedros, Sede de Fondoin, Piso 5, Caracas, Municipio Bolivariano del Libertador, Distrito Capital.

Inversión: Esta capacitación tiene un costo de inscripción equivalente a 50 Dólares

Deberá formalizar el pago de la inscripción dentro de los próximos tres (03) días  en la modalidad de su preferencia, comunicandose al siguiente número telefónico: +58 (0414) 1567505.

Para mayor información haga click en este enlace.

Para preguntas comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0212-731-39-32 / 7312922

La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN) está comprometida con la seguridad, confidencialidad y uso responsable de todos los datos suministrados en nuestra plataforma de encuestas. Los datos recogidos serán usados exclusivamente para fortalecer nuestra gestión, enfocada en generar servicios de valor agregado para desarrollar los sectores que integran al aparato industrial venezolano.