Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta Eco-Industrial 3

 

Los datos son la materia prima esencial para el estudio científico y análisis de la realidad. Nuestro proceso de reconversión tecnológica y generación de políticas eco sustentables requiere de la comprensión del entorno, la medición de variables de impacto, los datos históricos y prospectivos, que nos permitan generar respuestas inteligentes y eficientes de cara a los nuevos desafíos que esta era nos plantea.

 

Desde Fondoin hemos diseñado este instrumento que persigue como fin conocer con precisión nuestro ámbito de acción, detectar las necesidades de aprovechamiento de residuos y desechos para la reconversión industrial y generar datos para políticas eco-sustentables en la industria.

 

La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN) está comprometida con la seguridad, confidencialidad y uso responsable de todos los datos suministrados en nuestra plataforma de encuestas. Los datos recogidos serán usados exclusivamente para fortalecer nuestra gestión, enfocada en generar servicios de valor agregado para desarrollar los sectores que integran al aparato industrial venezolano.