Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Inscripción en el Curso Buenas Prácticas en Aire Acondicionado Automotriz (ATEMA)

La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica FONDOIN es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, que desarrolla políticas públicas como Unidad Técnica de Ozono de Venezuela, en el marco del cumplimiento al  Protocolo de Montreal.

 

La capacitación está dirigida a técnicos y técnicas en refrigeración que estén comprometidos en ofrecer su servicio, cumpliendo con las políticas de protección ambiental, establecidas en el Protocolo de Montreal y la Enmienda de Kigali, además de las tecnologías asociadas a la aplicación de refrigerantes naturales, que son la tendencia a nivel mundial.

El objeto del curso es capacitar a los participantes en Buenas Prácticas en Aire Acondicionado  Automotriz y en el manejo eficiente de sistemas de Aire Acondicionado Automotriz, enfocándose en la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Contenido destacado: Capa de ozono, cambio climático, Protocolo de Montreal y su enmienda de Kigali, marco normativo, refrigerantes de uso automotriz, lubricantes, sistema básico de refrigeración automotriz, buenas prácticas de refrigeración automotriz, practicas.

Aliado Institucional: ATEMA

Fecha de inicio: 04 de junio de 2024.

Fecha de fin: 27 de junio de 2024.

Lugar: ATEMA, Colinas de Bello Monte, Caracas.

Facilitador(es):  Prof. Miguel Gil, Prof. José Daniel Ruiz y Prof. Alfredo Castaño

Deberá formalizar el pago de la inscripción dentro de los próximos tres (03) días, comunicandose al siguiente número telefónico: 0212-7539757.

Cupos Limitados.

La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN) está comprometida con la seguridad, confidencialidad y uso responsable de todos los datos suministrados en nuestra plataforma de encuestas. Los datos recogidos serán usados exclusivamente para fortalecer nuestra gestión, enfocada en generar servicios de valor agregado para desarrollar los sectores que integran al aparato industrial venezolano.